Tel. y fax: (+34) 953 692 996
Móvil: 615 195 601 y 629 484 675
 
   
NUESTRA EMPRESA | NUESTROS PROVEEDORES | LOCALIZACIÓN Y CONTACTO | E-MAIL
 

Desde "Distribuciones Merino Soto, S.L." queremos darle la bienvenida a nuestra web. Este será nuestro escaparate virtual donde podrá informarse, de forma actualizada, de todos nuestros productos.

Nuestra distribución va destinada a todas aquellas empresas del sector hostelero y venta de productos alimenticios. Desde hace más de dos décadas muchos son los clientes que han confiado y siguen haciéndolo de forma fiel en nuestra empresa.

Representamos las marcas de gran prestigio en el sector. De modo que, por esto y por nuestro servicio, Distribuciones Merino Soto, S.L. es un referente en nuestra provincia. Somos, sin duda, líderes en calidad y efectividad en la entrega.

En Distribuciones Merino Soto, S.L. ofrecemos productos derivados del cerdo ibérico, quesos con denominación de origen, productos delicatessen como conservas vegetales y de pescado, salazones, etc... Además representamos una gran variedad de vinos, cavas y bebidas gourmet.

Poseemos amplios almacenes y una gran flota de distribución para que pueda estar servido/a en el momento que lo necesite sin demoras y recibiendo los productos en el estado de conservación que necesitan.

 
 
         
  Diseño: Jándalo Tecnología   | © DISTRIBUCIONES MERINO SOTO, S.L. - Webmail