Distribuidor de alimentación en Jaén

¿Estás buscando un distribuidor alimentación en Jaén? En Distribuciones Merino Soto, distribuidor mayorista de productos de alimentación para hostelería y tiendas de alimentación.

Mimamos mucho la relación con nuestros clientes y por eso nos encanta ofrecerle la mejor calidad. Porque nuestros clientes se merecen lo mejor y ahora se lo ponemos fácil.

Los rasgos que nos distinguen como distribuidor de alimentos con experiencia

Desde nuestros inicios, hemos ofrecido una gran variedad de productos de la máxima calidad. Y precisamente esa es nuestra razón de ser y nuestro pilar básico. Que, junto a un equipo de profesionales con elevada especialización, hacen de Distribuciones Merino Soto una de los mejores distribuidor de alimentación en Jaén.

  • Garantizamos la procedencia de las mercaderías y los controles de sanidad
  • Conocemos de primera mano las marcas que representamos y su cadena de valor
  • Vamos más allá del producto y el marketing, tomando muy en serio las características del producto y valorando en detalle el proceso de producción
  • Posemos trayectoria en el sector, con una marca consolidada
  • Estamos comprometidos con la seguridad y calidad de los productos que distribuimos
  • Asesoramos sobre cuál producto se adapta más a las necesidades o gustos
  • Conocemos el mercado, tanto lo que ha sido, como lo que es, así como hacía donde se proyecta

Los productos de nuestro catálogo son seleccionados de forma individual, basándonos en la calidad. En cuanto a nuestra red de distribución, contamos con una flota de vehículos propia, lo que garantiza la entrega de todos nuestros productos en perfecto estado de conservación y en los plazos previstos. Sin demoras.

Ir de la mano de un distribuidor de alimentos en Jaén adecuado ayudará a optimizar el negocio.

En Distribuciones Merino Soto, ofrecemos productos derivados del cerdo ibérico, quesos con denominación de origen, productos delicatessen como conservas vegetales y de pescado, salazones… Además representamos una gran variedad de vinos, cavas y bebidas gourmet.

Desde hace más de dos décadas muchos son los clientes que han confiado y siguen haciéndolo de forma fiel en nuestra empresa. Representamos las marcas de gran prestigio en el sector. Somos, sin duda, líderes en calidad y efectividad en la entrega.

La clave es un buen producto

El mejor consejo que te podemos dar para elegir el mejor distribuidor de alimentación en Jaén, es que  analices desde el principio con el tipo de productos que trabaja y las opiniones de sus clientes. De esta forma, evitaras sorpresas desafortunadas.

En Distribuciones Merino Soto trabamos con marcas de reconocido prestigio para ofrecer en Linares y provincia de Jaén los productos para restaurantes de la más alta calidad y variedad. Porque todo buen chef sabe, que para elaborar deliciosos platos, necesita de buena materia prima que otorgue sabor y calidad a sus elaboraciones.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?